BECAS

El máster concede diversas modalidades de becas entre aquellos alumnos que las soliciten.

Las becas serán otorgadas por la Comisión Docente del Máster a la vista de la documentación presentada por los solicitantes: expediente académico y profesional, condicionantes económicos, etc.

 

Se concederán un número variable de becas, en función del número total de inscripciones, pero nunca inferior a dos, consistentes en la exención del 50% de la matrícula neta. Se podrá solicitar alguna de esas becas para temas específicos:

 

  • Beca Internet: La función del becario será el mantenimiento de las páginas web del máster. Se valorará el conocimiento en páginas web e internet
  • Beca Revista: La función del becario será la coordinación de la edición de la revista anual del máster. Se valorará la experiencia en edición de publicaciones y la gestión de documentos.
  • En el caso de no presentarse ninguna solicitud para estas becas con el perfil adecuado podrán dejarse desiertas.

Para poder acceder a cualquiera de estas becas será imprescindible que se hayan formalizado los requisitos de la inscripción y que se haya depositado la señal preceptiva que da derecho a la reserva de plaza.

 

El plazo final para la solicitud de estas becas será el 31 de octubre. La decisión que tome la Comisión Docente sobre los beneficiarios de las becas les será comunicada en la primera semana de noviembre.

EDICIÓN LATINOAMERICANA

Universidad Politecnica de Madrid.

Escuela Técnica Superior de Arquitectura.
Departamento de Construccion y Tecnologia Arquitectonicas.
Avda. Juan de Herrera, 4.

28040 Madrid.
mayab.arquitectura@upm.es

Telf. 34 91 336 42 47

Seleccione su idioma

Choose your language

Choisissez votre langue

Seleziona la tua lingua