CURSO 2017

El Máster en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática, que se imparte en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, está organizado por el Departamento de Construcción y Tecnología Arquitectónicas, dentro de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

El máster en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática, mayab, lleva impartiéndose con el formato actual desde el año 2001, y ha recibido a más de 400 alumnos de todos los continentes y más de 30 nacionalidades. Previamente se impartió como curso de especialidad durante otros 10 años, lo que alarga su vida a 26 años y el número de alumnos egresados a más de 750.

 

El imagotipo es una imagen de hojas cuyos colores son el verde de la naturaleza, el rojo de la energía y el marrón la tierra. Son tres los colores para recordarnos las tres partes de la sostenibilidad, la medioambiental, la económica y la social, que serán los grandes objetivos del máster.

 

La duración ordinaria mínima del curso es de un año, de enero a diciembre. La duración máxima será de dos años para contemplar la matriculación parcial, extendida a esos dos años, y la posibilidad de recuperar materias no aprobadas o la propia defensa del Trabajo Fin de Máster.

 

Está dirigido a todos los profesionales, investigadores o interesados en el medio ambiente, la ecología, el desarrollo sostenible y el bioclimatismo.


El Máster, que está dirigido por el Dr. Arquitecto F. Javier Neila Gonzalez, cuenta con un amplio plantel de profesores de la Universidad Politécnica de Madrid, de otras Universidades españolas y extranjeras, y de profesionales del mundo de la investigación y la empresa.

 

Se ofrecerá a los alumnos la posibilidad de realizar prácticas en empresas una vez terminada y superada la parte lectiva del Máster.

EDICIÓN LATINOAMERICANA

Universidad Politecnica de Madrid.

Escuela Técnica Superior de Arquitectura.
Departamento de Construccion y Tecnologia Arquitectonicas.
Avda. Juan de Herrera, 4.

28040 Madrid.
mayab.arquitectura@upm.es

Telf. 34 91 336 42 47

Seleccione su idioma

Choose your language

Choisissez votre langue

Seleziona la tua lingua